martes, 24 de agosto de 2010

OTRO ANÁLISIS SOBRE PINO

Una nota interesante de Edgardo Mocca en Debate. Como para seguir desmenuzando un poco la estrategia solanista y su derrape.




"Llama la atención del bloque que dirige Pino Solanas. Sostuvo hasta el final que el proyecto de mejora de las jubilaciones tenía que estar sustentado en su fuente de financiamiento. Sin demasiadas precisiones numéricas, sus diputados apelaron a la restitución de cargas patronales para las grandes empresas como la solución del problema, que el resto de la oposición ni siquiera consideraba como tal. Sin embargo, a la hora decisiva, Proyecto Sur votó con la derecha. Se dirá que no, que mantuvo su disidencia “en particular”. Pero está claro que, ya desde la facilitación del quórum parlamentario, el bloque solanista fue enteramente funcional a la puesta en escena armada por el Grupo A."

2 comentarios:

  1. A propòsito del tema sabes que yo le deje un mensaje a Claudio Lozano en su blog , espero que me lo publkique , le dije que sigan jugando para la derecha y si creia que el PRO , la UCR o Carrio iban a acordar con ellos subir los aportes , increible que pueda creer eso , le dije que busquen una brujula porque estan muy perdidos esa gente y que me devuelva el voto que le di a lozano en 2007 y despues me cago votando contra la 125

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te conteste y avisá. A ver con cuál excusa te sale. Ahora están tratando de aclarar que con Carrio tienen mas "diferencias que coincidencias" pero se acordaron tarde de las aclaraciones.

    Abrazo!

    ResponderEliminar