miércoles, 14 de julio de 2010

EN TWITTER

No tenía pensado referirme todavía al tema hasta que se sancione la Ley, pero encontré esto navegándo por la blogósfera y me pareció que un poco de humor previo venía bien.

Nobleza obliga, lo "tomé prestado" de las Comunas en Red



Se creó un hashtag (o algo así) llamado #cancionesdelaotramarcha y los usuarios derrochan creatividad. Compartimos algunas con ustedes:


Tomala vo, damela a mi, que con la iglesia empomamos un putin


Sooooomos pederastas / nos gusta bien la hostia y la semana santa / Después del cabareeeet / Nos vamos con el Papa!


Gay compadre, nos coje nuestro padre! ♫ Gay compadre, nos coje nuestro padre! ♫


Volveremos, volveremos .. volveremos otra vez, volveremo' a ser gobierno como en el 76'


Ohh lelé, Ohh lalá / Los putos no se casan / que me viole papá!!!


"Tuerca / Tornillo / bombacha y calzoncillo!"


Van a adoptar / van a adoptar / el día que las vacas vuelen / y que en la argentina dejen de robar


No vinimos x el chori, ♪ no vinimos x el plan... ♪ vinimos x la hostia: ♪ Dios, familia y propiedad. ♪♪♪♪


Redonda! / redonda! / la tierra no es redonda! / es plana y elefantes / la sostienen con la trompa!


se siente se siente Grassi está presente!!!!


Culitos rotos, culitos rotos, sin matrimonio se quedarán (música de Zapatos Rotos)


Todos con el culo en la paré', llegóoo Bergoooglio


Yo te dareeee, te dareee puto hermoso, una cosa preciosa que empieza con U: ¡UNIÓN!


Borombombon, Borombombon / Son nuestras leyes / Las del Talión


vamo vamo heterosexuales, vamo vamo a ganar, que esta hinchada casta y pura no te deja no te deja de alentar


siga siga siga el baile, al compás del tamboril, nos rompieron bien el orto, se impugnó la unión civil ♫


Y ya lo ve! Y ya lo ve! Es el glorioso Opus Dei!


Teque teque toca toca, esta hinchada está reloca, somos todos reaccionarios, democracia las pelotas ♫


Adelaaante, clericales, adelante sin paraaaar. Viva monseñor Bergoglio y su voz angelicaaal


Tres cosas hay en la vida: papá, mamá y religión. El que tenga esas tres cosas, que le dé gracias a Dios.


Mamá yo quiero, mamá, mamá yo quiero, mamá. Matar un puto y todo el año es carnavaaal.


1 comentario: