martes, 14 de junio de 2011

UNA BUENA



Grosso. Grosso lo que pasó en Neuquén, en mi provincia. No voy a gastar tiempo escribiendo sobre lo indignado que estoy una vez más con el resultado de la elección a Gobernador. Ya está, la gente definitivamente no entiende, no tiene memoria.


Este blog se alegra y felicita a los compañeros de Zanon/Fasinpat. Como bien dice el banner ahí al costadito, son un ejemplo de lucha y resistencia obrera. Y no es necesario ser del PTS para bancarlos, ni estar de acuerdo con las agrupaciones troskistas. Cuando fuí por segunda vez a recorrer la fábrica, uno de los compañeros obreros me dijo "aca hay obreros militantes de muchos partidos, y otros compañeros obreros que no le interesa nada. Yo no milito en ninguno tampoco...YO SOY MILITANTE DE FASINPAT".

Un abrazo y nuevamente, felicitaciones a los compañeros de Zanón/Fasinpat!!!

2 comentarios:

  1. Despues como siemper lo tenemos al pelotudazo y forrazo de Artemio Lopez bardeandolo , no entiendo que existan personas que lo defiendan a Artemio , yo desde el 2009 que me di cuenta lo que es ese tipo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, es uno más de la larga lista que estan atravesando su momento de mayor macartismo. pero bue,viene diciendo boludeses hace rato. lo mejor es tomarlo como humor de alguien que no sabe donde meterse la opereta que le salio y le va a seguir saliendo mal.
    Abrazo!

    ResponderEliminar