lunes, 14 de marzo de 2011

UNO MAS Y VAN...

Hoy empiezo una vez más otro año de cursada. Arranqué CBC en Marzo de 2003. Y la carrera literalmente (Ciencia Politica) a mediados de Agosto de 2004. Ya estamos a Marzo de 2011 y yo sigo recorriendo los pasillos de FSOC.

Cuando arranqué ya se hablaba del famoso edificio único de Sociales en Constitución. Siempre dije "espero no ser tán pelotudo de llegar a cursar ahí". Evidentemente lo soy. Y en realidad lo que más bronca me da es que vivo a 8 cuadras de lo que fue la sede Ramos Mejía. Nunca más ir y volver caminando. Ahora tengo que resignarme al subte (y encima haciendo combinación) y al 65. O lo que me lleve desde el laburo.

6 materias me quedan entre cursadas y finales. No es nada como me dicen muchos. Pero son 6 materias en un año electoral donde eso lo vivo "casi desde adentro" por cuestiones laborales. Así que va a ser literalmente una lucha. Y también en caso de terminar el 2011 exitoso va a potenciar enormemente el festejo.

Así que,como le vengo a prometiendo a todo el mundo, si llego a recibirme este año voy a hacer una fiesta de la re p.. madre donde obviamente estarán todos invitados

Por ende, hago un llamado a la solidaridad y les pido que por mí prendan velas, le rezen a quien tengan que rezarle y hagan fuerza mental para que de una vez por todas le diga CHAU a la facultad.

2011..a meterle huevosss!!!!!

3 comentarios:

  1. Vamos Colorau! Esta va a ser su año! Y el de Cristina obviamente!!!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo te puedo desear que te vaya muy bien este año

    Un abrazo

    ResponderEliminar